Entretenimiento en Ixtapaluca

Todo este material es de Janeth Verónica Pérez Barreto

 

Tomado del Proyecto de promoción y publicidad turística en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México.


Dá click en la ficha de tu interés para agrandar la imagen.

Para hacer que la oferta turística sea más atractiva al visitante, algunos prestadores de servicios de entretenimiento han creado conceptos creativos y distintivos que los hacen dignos de ser visitados.

 

Para presentarlos como oferta complementaria al turista, se seleccionaron solo aquellos que cuentan con la infraestructura adecuada en sus instalaciones y que son de fácil acceso al cliente, ya sea por calidad y nivel de facilidad para arribar a ellos.

Algo Bolw en Ixtapaluca Tomado del Proyecto de promoción y publicidad turística en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Algo Bolw en Ixtapaluca

Es un sitio con instalaciones modernas para jugar boliche. Cuenta con 12 pistas de madera pulida para bolos, con 12 estaciones de 5 sillas cada estación y con maquinas automáticas de puntuación. Venden alimentos rápidos como son hamburguesas, botanas, pizzas, alitas, bebidas con alcohol por copa o botella, sodas y cerveza. Entre semana tienen paquetes con descuento en cerveza y renta de zapatos, además los jueves es descuento familiar donde se paga dos horas y te obsequian la tercera. Los miércoles hay karaoke y los fines de semana música en vivo.

 

Puedes rentar el espacio para eventos sociales.Se localiza a un costado de la plaza comercial Sendero Ixtapaluca. Solo aceptan pago en efectivo.

 

La hora cuesta $150 y la renta de zapatos cuesta $10. Abierto de lunes a domingo de 10 am a 10 pm. Se puede llegar tomando la combi que sale del metro La Paz con dirección a Chalco.


Coral Golf Resort  en Ixtapaluca Tomado del Proyecto de promoción y publicidad turística en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Coral Golf Resort  en Ixtapaluca

Es un lugar con instalaciones de primer nivel en el cual podemos encontrar campo de golf con 18 hoyos, piscina semi olímpica, jacuzzi, baño de vapor, cancha de tenis, cancha de futbol, sauna, restaurante, área de descanso, salón de yoga, regaderas, casa club, juegos infantiles, salón para eventos sociales, actividades deportivas programadas y tienda de artículos de golf. Además con la membresía se puede disfrutar de los eventos temáticos que se realizan.

 

Forman parte de la cadena Coral Golf Resort que son clubs de playa y hoteles. Tienen membresías desde individuales, familiares y membresía de fines de semana.

 

Abierto de lunes a viernes de 7 am a 10 pm y sábados y domingos de 7 am a 5 pm. En días festivos puede variar el horario. Se puede llegar tomando la combi que sale del metro La Paz con dirección a Ixtapaluca, bajarse en Acozac y tomar un taxi que sube al club.


Jumbo pantalla cinemex  en Ixtapaluca Tomado del Proyecto de promoción y publicidad turística en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Jumbo pantalla cinemex  en Ixtapaluca

Es una jumbo pantalla propiedad de la marca Cinémex que tiene un diferenciador turístico único en la categoría de entretenimiento por ser la pantalla más grande de México. Posee una dimensión de 400 m2 e imagen digital con tecnología 4k, es decir, tiene una mayor resolución en pixeles. La sala tiene capacidad para 650 personas y en ella se exhiben las películas de estreno más taquilleras.

 

El costo del boleto es de $37 y es fijo, es decir, no aplica dos por uno ni precio de miércoles. Se localiza adentro de Galerías Ixtapaluca. Se llega tomando la combi que sale del metro La Paz con dirección a Ixtapaluca.


Teatro In Xochitl in Cuicatl en Ixtapaluca Tomado del Proyecto de promoción y publicidad turística en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Teatro In Xochitl in Cuicatl en Ixtapaluca

Es un teatro con capacidad para 1400 personas, el cual fue remodelado en el año 2017. Está acondicionado con camerinos, área de proyección, equipo de sonido, luces y salón de ensayos localizado justo abajo del escenario. Debido a que se encuentra a un costado del colegio de Bellas Artes de Ixtapaluca es usado para presentar obras artísticas del mismo colegio, además de que se presentan espectáculos de todo tipo como obras de teatro, eventos musicales y de danza artística.

 

La mayoría de los eventos son de entrada gratuita y se realizan para promover la cultura y el arte entre los habitantes de Ixtapaluca y visitantes turísticos. Se debe llegar en transporte privado.


streme speed Karts  en Ixtapaluca Tomado del Proyecto de promoción y publicidad turística en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Streme Speed Karts  en Ixtapaluca

Es una pista simulada a manera de kartodromo donde pueden participar adultos y niños mayores de 7 años. El lugar está acondicionado con mesas y sillas para descansar y degustar botanas, hay una barra con vista directa a la pequeña pista y un pódium para ganadores. Cada carrera dura 10 minutos.

 

Costo por kart pequeño $160, costo por kart grande $ 180, membresía anual $ 50, la cual otorga descuentos de 2 x 1 de lunes a jueves antes de las 4 pm. Se puede llegar tomando la combi que sale del metro La Paz con dirección a Chalco.