Aditivos ahorradores de gasolina, 100% efectivo

Aditivos ahorradores de gasolina, 100% efectivo en Ixtapaluca

¿Quiénes Somos?

Aditivos y Catalizadores Rabago S.A. de C.V. es una empresa 100% Mexicana que inicia sus operaciones en Enero de 1989, dedicada a la fabricación de Aditivos Ecológicos y Autosustentables para combustibles.

 

Nuestro Fundador, el Ingeniero Eduardo César Rábago Tostado egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, durante 13 años previos (de 1976 a 1988) realizó pruebas de laboratorio e investigaciones; que culminan con una serie de patentes propias que aún hasta nuestros días se siguen perfeccionando. Siempre tratando de lograr la satisfacción y total convencimiento de nuestros clientes, con base en la calidad de nuestros productos y sus efectivos multi-beneficios.

 

Como empresa socialmente-responsable, uno de nuestros objetivos es contribuir con la ECOLOGÍA, solucionando de raíz los problemas en la calidad del aire que respiramos, reduciendo las emisiones y desechos que dañan a nuestro planeta. Del mismo modo nos preocupamos por la ECONOMÍA de nuestros clientes, disminuyendo sus gastos operativos en combustibles además de incrementar la vida útil de sus equipos y vehículos, así como reduciendo enormemente el costo de sus mantenimientos; de tal modo que el consumidor siempre tenga un retorno de capital neto libre de costo inicial de los productos Rábago.

 

Desde sus inicios nuestra organización se ha caracterizado por su enfoque dedicado a la investigación y desarrollo, así como a la constante actualización para poder Fabricar “Productos Innovadores de la más Alta Calidad”.