Hotel, guarderia de perros en Ixtapaluca

 

Con nuestro servicio de guardería y pensión en el Centro Integral Canino Mundo Animal, tu perro estará en un lugar seguro y divertido. 

Cuidados de nuestros huespedes

Tendrá sesiones de juegos en la pista de agilidad o jugará con sus juguetes dentro del área de esparcimiento. Esta zona está cerrada. Podrá convivir con otros perros si su temperamento y el de otros huéspedes es estable. Siempre bajo la supervisión del Instructor canino Eduardo Pérez.

 

 

Su alimentación es de acuerdo a sus horarios en casa y todo el día tienen agua fresca.

Instalaciones

El área de pensión es un lugar cerrado y libre para que se diviertan en sus sesiones de juego. Y el resto del tiempo estará en una perrera individual.

 

Las perreras están hechas con material de plastimadera que es un material hipoalergénico. El piso es de cemento pulido y tiene coladera para su fácil aseo de cada perrera, con techo de policarbonato.

 

Traslados

 Tenemos servicio de traslado para recoger y llevar de regreso a tu mascota. 

Otros servicios

Contamos con servicio de estética profesional y venta de accesorios. Además de atención médica de la Clínica veterinaria Mundo Animal del MVZ. Fabricio Guerrero. Y asesoría y venta de alimento especializado con el MVZ. Mauricio Parra.

Conoce nuestras instalaciones


Eduardo Pérez Trejo

Instructor con diplomado en la Federación Canófila Mexicana

Av. Acozac No. 6 Col. Santa Bárbara, Ixtapaluca.

 

Tels. 3870-8490 y 04455-1329-5907

Visita nuestra pagina en Facebook

Ponte en contacto con Centro Integral Canino

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.