Terapia de Sanación con Ángeles y Reiki Tibetano en Ixtapaluca

SANACIÓN CON ÁNGELES Y REIKI.

Es energía universal de la más alta vibración, es luz y calor de a través de la imposición de las manos son un puente para transmitir energía limpia al cuerpo del paciente, con el propósito de restaurar el balance y equilibrio energético, causa primordial de muchas enfermedades y trastornos en todos los niveles.

  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Activa la energía vital y el sistema natural de sanación.
  • Armoniza y equilibra.
  • Transforma la energía negativa ( que se encuentra en el cuerpo) en energía positiva eliminando bloqueos que generan desarmonías y enfermedades.
  • Libera emociones reprimidas
  • Aumenta el nivel energético
  • Provoca un estado de relajación
  • Ayuda a eliminar el estrés, etc.

Terapia de Sanación con la energía de los Ángeles y Reiki TibetanoTerapia Complementaria

Terapia Energética

  • Libera emociones reprimidas.
  • Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física.
  • Aumenta los efectos del tratamiento médico, “nunca” reemplazando a éste.
  • Provoca un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad.
  • Alivia el sufrimiento físico, emocional, mental y espiritual.
  • Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida.

BENEFICIOS DE UNA TERAPIA ENERGÉTICA.

1.- Corto Plazo: Alivio de los síntomas, proporciona una profunda relajación y una sensación de paz y tranquilidad. Llena de energía para recuperar sus “ganas de vivir”


2.- Medio Plazo: Sana dolencias como dolores de cabeza, presión alta, agresividad etc. Aumenta el sistema inmuno defensivo. Ayuda a subir el estado de ánimo, y cambia su forma de ver la vida.


3.- Largo Plazo Ayuda a cambiar su actitud hacia la vida, sana eventos del pasado que causan estrés en el presente. Libera la rabia y el miedo acumulado que puede resultar en enfermedad, cambia hábitos de vida nocivos en el paciente.


¿DE QUE TRATA LA SESIÓN?

Una sesión de Terapia de Sanación con Ángeles y Reiki Tibetano puede durar aproximadamente de una hora a hora y cuarto,el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. ( En caso de ser a distancia se hará acostado en su cama). Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso. Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la energía fluye. Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz.


Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluya la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello la energía no está funcionando. Se aumenta tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores

de estrés parecen no preocuparte como antes.


INFORMACIÓN GENERAL

La Sanación de los ángeles y Reiki trasciende el tiempo y el espacio y puede ser enviada o transmitida en cualquier lugar del mundo, a cualquier persona en cualquier momento. La energía busca naturalmente los disturbios en su cuerpo y trabaja para restaurar el equilibrio y la armonía en su panorama energético.

Los principales son 7 y son energía a través del cual fluye la fuerza de vida. Cada uno de lo chakras corresponden a diferentes aspectos de nuestro ser e influyen en los aspectos físicos, mentales y emocionales.

Es buen indicio que nuestros chakras estén abiertos porque nosotros nos sentiremos en síntonía con el Universo y nuestras experiencias con el entorno y con otros. Cuando tenemos los chakras bloqueados o cerrados experimentamos una sensación de bloqueo de energía

Angeloterapeuta Kary Córdova

Previa cita

Comuníquese a los Teléfonos

Cel. 04455-6609-0250  WhatsApp: 5566090250

 

Su domicilio está en Palmas 1, Ixtapaluca

 

O visite su página de internet http://conociendomisalas.wix.com/conociendomisalas

Ponte en contacto con Kary Córdoba

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.