Tips para mejorar la plusvalía de tu casa y recomendaciones para vender, traspasar o rentar tu propiedad

Tu casa no sólo vives momentos increíbles, también es una de las mejores inversiones que hagas. Aquí encontrarás recomendaciones para hacer creer tu inversión de tu propiedad y conocerás algunos tips para realizar los trámites para vender, traspasar o rentar tu propiedad de la mejor forma.


Crédito Hipotecário

Somos una empresa de Asesoría Hipotecaria con un equipo de asesores altamente calificados y con una experiencia de más de 20 años en el ramo hipotecario e inmobiliario. Contamos con una amplia gama de opciones financieras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la asesoría y asistencia personalizada hasta la formalización del crédito sin costo.

Leer más

Decora y da un nuevo estilo a tu hogar u oficina con estos revestimentos 

Una de las principales ventajas de este tipo de piedras, ladrillos y tabiques es que son buenos aislantes térmicos, lo que trae como beneficio un ahorro considerable en el consumo energético. La mayoría de estos tipos de materiales resultan de un complejo proceso natural, estas tardan millones de años en formarse. 

 

Estos revestimientos son excelentes por su dureza, sobriedad, resistencia y buen aislamiento térmico, todo esto dependerá del tipo de roca que se haya formado y de su formación geológica. 

 

Aquí conocerás una muestra de estos materiales.

Leer más

Aprovecha la psicología del color para remodelar su casa u oficina

Puedes estimular los sentidos y beneficiar el ambiente en tu hogar, comercio u oficina, aprovechando los beneficios la psicología del color.

 

Las paredes recubiertas con yeso o de superficie irregular requieren mayor cantidad de pintura, ya que por lo poroso es más absorbente. Por el contrario, si se utiliza un preparador y la pared es lisa, requerida menos pintura.

 

Aquí te dejamos 5 tips para elegir el color ideal  y aprovechar mejor los espacios de tu hogar, comercio u oficina.

Leer más

Mejora tus finanzas, ahorrando en el pago de tu crédito hipotecario

Aquí encontrarás Tips para hacer rendir más nuestro dinero, iniciamos respondiendo la pregunta que nos hacemos la mayoría de las personas que hemos contratado un crédito hipotecario por cualquier modalidad:

 

  • Infonavit
  • Fovissste
  • Cofinavit
  • SHF
  • Banco

¿Porque llevo pagando la mitad del plazo contratado y casi sigo debiendo lo mismo de un inicio?

 

Te tenemos la respuesta y una recomendación que te ayudará a ahorrar en el pago de tu propiedad.

Leer más

Plusvalía de tu casa ¿Que le ayuda y que le perjudica?

La plusvalía de un inmueble, es el incremento de su valor económico en el tiempo. Pero también existe la minusvalía es la disminución de la valoración comercial de la propiedad.


En ambos conceptos, influyen factores propios de la vivienda y otros que son externos.

Leer más

¿Vas a comprar una casa?

Compra la casa que necesitas

Lo primera para adquirir la casa que deseas y necesitas, es hacer un listado de prioridades que te ayuden a decidir los espacios, la ubicación, la funcionalidad y la apariencia que quieres que tenga tu casa en los primeros tres a cinco años.

Leer más