Constitución de "AVES Las Palmas 3a. etapa" A.C.

Constitución de la Asociación Vecinos Solidarios de Palmas 3a. etapa, hecha el 15 de marzo del 2013.

Leer más 0 comentarios

Ley que regula la propiedad

... Para el Estado de México llego el momento de enriquecer el Reglamento Condominal de 1961, e incluir figuras que habrán de contribuir a que los condóminos se autorregulen sin caprichos e intereses exclusivamente personales. Indudablemente cada propietario o familia tiene su noción de lo que significa la convivencia, la idea es dejar claro dónde inicia y dónde termina la propiedad exclusiva y cuándo, con acciones u omisiones, se afecta a otros condóminos.


... El crecimiento de desarrollos condominales hace impostergable la inclusión de una instancia que encargada de velar el cumplimiento de la Ley Condominal, de atender las inconformidades entre condóminos, resolverlas a través de procedimientos claros, pero, sobre todo, de abocarse a promover una cultura de respecto y tolerancia entre los condóminos. La Procuraduría Social del Estado de México tendría, entre otros objetivos, los mencionados....


Lic. Mario Enrique del Toro 

Diputado Presente


Leer más 0 comentarios

Conoce el Bando municipal de Ixtapaluca

Descarga el Bando Municipal de Ixtapaluca

El bando municipal es una disposición o mandato publicado por orden superior. Esta dictado por la autoridad gubernativa del orden civil municipal.

 

Para que todos te enteres de la disposición y tenerlo a la mano, puedes descargarlo, consultarlo e imprimirlo.

Leer más 0 comentarios

Manual de tu Casa Geo para Hacienda Las Palmas 3era. sección, Ixtapaluca

Descarga tu Manual de Casas Geo para el Condominio de Las Palmas Hacienda 3era.sección en Ixtapaluca, Estado de México

Una de las mejores formas de sólo mantener, sino mejorar la plusvalía de tu casa; es cumpliendo las Leyes y Reglamentos Condominales.

 

Por eso aquí puedes Descargar tu Manual de Casas Geo para el Condominio de Las Palmas Hacienda 3era.sección en Ixtapaluca, Estado de México

Leer más 0 comentarios