Mantente informado es importante para hacer crecer tu negocio

Hoy mas que nunca la mercadotecnia está del lado de los pequeños empresarios, con la tecnología y principalmente el acceso a la información global que trae el uso del internet; la gente cambió su forma de vivir, trabajar, comprar y consumir.


La gran ventaja es que hoy puede visitar y conocer diferente puntos de vista del mismo tema, danos tu opinión de estos artículos en nuestras rede sociales .


Decora y da un nuevo estilo a tu hogar u oficina con estos revestimentos 

Una de las principales ventajas de este tipo de piedras, ladrillos y tabiques es que son buenos aislantes térmicos, lo que trae como beneficio un ahorro considerable en el consumo energético. La mayoría de estos tipos de materiales resultan de un complejo proceso natural, estas tardan millones de años en formarse. 

 

Estos revestimientos son excelentes por su dureza, sobriedad, resistencia y buen aislamiento térmico, todo esto dependerá del tipo de roca que se haya formado y de su formación geológica. 

 

Aquí conocerás una muestra de estos materiales.

Leer más

Facebook: Pefil personal vs. pagina de empresa

Facebook no sólo marco la nueva relación personal entre familia y amigos. También revolucionó el mundo de la publicidad al permitir que las personas inter actuaran con las empresas. Las opciones publicitarias que dan las redes sociales y Google con anuncios pagados,  son muchos los beneficios y bajo el costo, si son bien utilizadas sus herramientas.

 

En el caso de Facebook, que mientras los usuarios se diviertan en su muro, los comercios realicen su venta sin ser invasivos o molestos. Los anuncios no interrumpen la conversación, es más alientan la relación usuario/negocio.

 

Conoce la diferencia entre perfil de usuario y pagina de empresa y saca el máximo provecho.

 

Leer más

Aprovecha la psicología del color para remodelar su casa u oficina

Puedes estimular los sentidos y beneficiar el ambiente en tu hogar, comercio u oficina, aprovechando los beneficios la psicología del color.

 

Las paredes recubiertas con yeso o de superficie irregular requieren mayor cantidad de pintura, ya que por lo poroso es más absorbente. Por el contrario, si se utiliza un preparador y la pared es lisa, requerida menos pintura.

 

Aquí te dejamos 5 tips para elegir el color ideal  y aprovechar mejor los espacios de tu hogar, comercio u oficina.

Leer más

5 tips para aprovechar tu WhatsApp


Leer más

¿Cuando solicitar un préstamo?

¿Cuando solicitar un préstamo?¿Cuando solicitar un préstamo?

Generalmente hay 2 razones por las que se necesita un crédito, para emprender un nuevo negocio o para hacer crecer y mejorar el que ya existe.

Leer más

El enorme valor de los emprendedores para la economía local y nacional

El enorme valor de los emprendedores para la economía local y nacional

Cuando alguna persona tiene una idea para mejorar la calidad de vida de su comunidad, movido por satisfacer una necesidad del producto o servicio que requiere sus posibles clientes. Se organiza e inicia el proyecto para hacerlo realidad, esta persona se transforma en un emprendedor.

Leer más

¿Eres generación Baby Boomers, X, Y o Z?

¿Eres generación baby boomers, X, Y, o Z?. seguro eres generación Wifi

Si estas leyendo este artículo, no importa a que generación perteneces. Eres generación WiFi.

 

Dependiendo la década de tu nacimiento, perteneces a la generación que los sociólogos han dividido para su estudio, las han identificado por las diferentes características políticas, sociales, culturales, tecnológicas, sociales, etc.

Leer más

Coloca tu negocio en el buscador más importante

Coloca tu negocio en el buscador más importante

Google Place para negocio es una excelente herramienta que proporciona Google mi negocio. Con la interface de usuario Google maps de los comercios que tienen un negocio con dirección física, y recibe sus clientes en su oficina o local comercial.

 

Además de poder compartir archivos, hacer vídeo-conferencias con los Hangout ya sean públicas o privadas, hacer sitios web gratuitos con Sites, respaldar tus documentos en la nube de forma gratuita hasta con 5 GB con Docs o Drive.

Leer más

Publicidad impresa vs. Publicidad digital

Publicidad impresa vs. Publicidad digital

La publicidad digital tiene grandes ventajas en relación con la publicidad tradicional. Aunque en nuestra comunidad aun se siguen utilizando los volantes publicitarios impresos, lonas, imanes publicitarios, anuncios en periódicos y revistas. La creciente industria del internet está ampliando fronteras poco exploradas y tiene alcance inimaginable.

Leer más

También se utilizan las redes sociales para encontrar empleo

Haz que te localicen en redes sociales para encontrar empleo

A diferencia del Curriculum tradicional, el Curriculum Vitae social tiene muchas ventajas, como por ejemplo:

 

Las redes sociales ofrece mejores recurso que ayudan a encontrar de una forma más fácil, rápida y eficiente el empleo que buscas. O si estas buscando empleados para tu negocio. Toma en cuenta estas tácticas y pon a trabajar Linkedin, Facebook y Twitter.

Leer más

Mercadotecnia 2.0

Ventajas de la Mercadotecnia 2.0 para pequeños comercios

¿Quién enciende la televisión para ver comerciales?

 

Para lograr una publicidad efectiva, no sólo se necesita tener pagina web, sino debemos crear una audiencia que regrese uno y otra vez. Para esta practica publicitaria se ha comprobado que los blogs, optimizar los sitios web, ofrecer información útil con un diseño agradable, participar en redes sociales, entre otros recursos; logran ser una herramienta potente de mercadotecnia en beneficio de las pymes que no requieren campañas publicitarias costosas.


Leer más

El comercio local más justo para mejorar la comunidad

El comercio local más justo para mejorar la comunidad

Para que la sociedad actual tenga acceso a la gran variedad de productos y servicios a nivel mundial, es necesario la relación comercial. Lo ideal es que todas las localidades se puedan beneficiar y desarrollar de forma equitativas.

 

El Comercio justo empieza en cada localidad. Conoce las iniciativas que están proponiendo organizaciones en todo el mundo.

Leer más

En la comunidad virtual ¿Sabías que hay reglas de etiqueta?

Hay un estilo de comportamiento en Internet que cada vez se le está dando la palabra Netiqueta en español Netiquette internacionalmente, es la unión de las palabras red y etiqueta. 

 

Son reglas de etiqueta del mundo al que estamos habituados, pero en esta plataforma cibernética es nuevo el comportamiento; podemos trasladas y adaptar las buenas costumbres.


Leer más

Escoge la red social ideal para tí

Escoge la Red social ideal para tí

Has escuchado mucho que la publicidad actual se apoya en la redes sociales, pero ¿que hace que las comunidades en internet en beneficio de nuestras marcas?

 

En la Mercadotecnia 2.0, las cosas cambian constantemente; exige estar actualizado y adaptarse a la sinergia de la comunicación dentro de nuestra comunidad en linea. Lo que hoy es novedoso, mañana ya no lo es.


Leer más

Redes sociales ¿Moda pasajera?

Redes sociales ¿Moda pasajera?

Las redes sociales han demostrado que llegaron para quedarse. Están dando testimonio que bien administradas pueden apoyan en las ventas o con una estrategia equivocada pueden afectar seriamente la reputación del negocio.

Leer más

¿Que beneficios tiene para mi negocio hacer un blog?

¿Que beneficios tiene para mi negocio hacer un blog?

Ahora más que nunca tenemos acceso a información de todo tipo, ¿Se te antoja hacer una receta de un postre rápido y fácil?, ¿Quieres cambiar los faros de tu vehículo? y ¿no sabes como? o ¿Tienes que buscar información de la tarea escolar?

 

La gran variedad de artículos, tutoriales en vídeo, comentarios en portales especializados, que publican especialistas en el tema son muy recurridos.  Por lo accesible, practico y están en plataformas para todos los gustos.

Leer más

¿Le conviene a tu negocio un sitio web gratuito?

¿A tu negocio le conviene tener un portal gratuito?

Existen portales que ofrecen herramientas de edición y diseño para que tu elabores tu sitio web.

 

Estos portales ofrecen el servicio de plantillas para sitios web gratuitos. Como en todos las herramientas en línea, tiene opciones de pago que para tu negocio que bien vale la pena la inversión.  Pero también tiene opciones muy buenas; dependiendo para que quieres tu pagina.


Leer más

3 puntos para interactuar en redes sociales

3 puntos para inter actuar en redes sociales

Las redes sociales se compara a una reunión de amigos; donde se mezclan diferentes personalidades, intereses y conversaciones. 

 

Para relacionarse en una comunidad, es necesario saber las reglas del juego. Toma nota de estos 3 puntos para llevar tu marca al diálogo en estas comunidades virtuales.

Leer más

Twitter para pequeños negocio

Twitter para pequeños negocios

Twitter como red social para empresa está atrayendo más visitas a los sitios web con sus enlaces reducidos, por contar con comunidades que gustan está al tanto de las noticias al momento y contar entre sus usuarios con líderes de opinión en temas políticos, económicos, culturales, empresariales, entre otros.

 

Pero para tu negocio ¿Que le puede aportar esta red social de 140 caracteres?

Leer más

¿Que red social va con tu negocio?

Que red social le va a tu negocios

Has escuchado mucho que la publicidad actual se apoya en la redes sociales, pero ¿que hacen las comunidades en internet para mejorar nuestras marcas?

 

En la publicidad 2.0, las reglas cambian constantemente; exige estar actualizado y adaptarse a la sinergia de la comunicación dentro de nuestra comunidad en linea. Lo que hoy es novedoso, mañana ya no lo es.

Leer más

¿Cual es el inicio del emprendedor?

La confianza en si mismo y una creatividad sin limites, es el inicio del emprendedor

Los primeros contactos con el mundo es saboreándolo, tocándolo, escuchándolo, oliéndolo y viéndolo. Con las constantes preguntas del ¿Por que ...? Que llevó y sigue llevando a grandes científic@s, inventor@s, empresari@s, y mas a innovar, descubrir, transformar... emprender.


Sin duda: La confianza en si mismo y una creatividad sin limites, es el inicio del emprendedor



Leer más

7 pasos para hacer un sitio web de tu negocio 2da. parte

7 pasos para hacer un sitio web de tu negocio 2da. parte

Según las estadísticas, cada vez más negocios está optando por subir su marca en portales de internet. ¿Si deseas conocer 7 puntos antes de hacer tu sitio web, sigue leyendo.


Leer más

7 pasos para hacer un sitio web de tu negocio 1era. parte

7 pasos para hacer un sitio web de tu negocio 1era. parte

Desde hace años las pequeñas y grandes empresa se han apoyado en los recursos actuales y han mejorar la información para el usuario en internet.

 

La competencia y la exposición de las marcas nos ha beneficiado, tanto que desde la computadora de escritorio, y cada vez más con el dispositivo móvil  se realizan búsquedas para hacer una compra o contratación de un servicio.


Leer más