Saca provecho de estas propuestas para mejorar tu casa, comercio u oficina

"Mi hogar es cualquier lugar donde esté con los míos, un lugar tranquilo, un lugar no violento" ¿Coincides con Johnny Depp?, aquí encontrarás algunos tips para mejorar tu hogar u oficina, son super sencillos y darán un cambio espectacular. 

 

Decora y da un nuevo estilo a tu hogar u oficina con estos revestimentos 

Una de las principales ventajas de este tipo de piedras, ladrillos y tabiques es que son buenos aislantes térmicos, lo que trae como beneficio un ahorro considerable en el consumo energético. La mayoría de estos tipos de materiales resultan de un complejo proceso natural, estas tardan millones de años en formarse. 

 

Estos revestimientos son excelentes por su dureza, sobriedad, resistencia y buen aislamiento térmico, todo esto dependerá del tipo de roca que se haya formado y de su formación geológica. 

 

Aquí conocerás una muestra de estos materiales.

Leer más

Aprovecha la psicología del color para remodelar su casa u oficina

Puedes estimular los sentidos y beneficiar el ambiente en tu hogar, comercio u oficina, aprovechando los beneficios la psicología del color.

 

Las paredes recubiertas con yeso o de superficie irregular requieren mayor cantidad de pintura, ya que por lo poroso es más absorbente. Por el contrario, si se utiliza un preparador y la pared es lisa, requerida menos pintura.

 

Aquí te dejamos 5 tips para elegir el color ideal  y aprovechar mejor los espacios de tu hogar, comercio u oficina.

Leer más

Adorna tu puerta con estos adornos navideños

Te damos algunas ideas para que tu puerta de entrada a tu hogar tenga un toque especial en esta Navidad.


Tus hijos disfrutarán decorando y dando un toque personal.


Leer más

¿Cuando es la mejor hora para regar tu jardín?

Sigue estas recomendaciones para tener un cesped de campeonato.


  • Un riego profundo ayudará a que el césped sea más resistente a la sequedad, regar lo suficiente para humedecer el suelo debajo de la zona de la raíz es innecesario, dado que el césped no será capaz de acceder a la humedad más allá de sus raíces.
  • Si oxigenas el césped una vez por año puedes aumentar la tasa la absorción del agua.
  • Para controlar si la zona de las raíces está regada adecuadamente, aprieta un puñado formando una bola. Si la bola se siente húmeda y mantiene su forma, entonces el suelo está bien regado. En cambio, si se desmenuza o parece seca o polvorienta, le falta riego; y si puedes escurrir agua de la bola, entonces está regado en exceso.


Leer más

El A, B, C de la Reanimación cardiopulmonar para toda la Familia

Es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se utiliza cuando la persona ha dejado de respirar o el corazón ha cesado de palpitar. Esto puede suceder después de una descarga eléctrica, un ataque cardíaco o ahogamiento. (www.nlm.nih.gov)


La RCP combina respiración boca a boca y compresiones cardíacas:

  • La respiración boca a boca suministra oxígeno a los pulmones de la persona.
  • Las compresiones cardíacas mantienen la sangre oxigenada circulando hasta que se puedan restablecer la respiración y las palpitaciones cardíacas.

Sigue estos tutoriales aptos para toda la familia.

Leer más

12 remedios caseros para alejar a las hormigas

Las hormigas se reproducen muy rápido y suelen apoderarse de la cocina. Todos en la colonia de hormigas tienen una labor y el trabajo de las hormigas exploradoras es buscar las fuentes de alimentos. Si ves una hormiga sola pasear a través de tu mesa, no dejes que regrese al nido. Ya que avisará donde hay comida y regresará siguiendo su rastro que dejó en su caminó. 


Si ya no sabes qué hacer y no quieres recurrir a los insecticidas, aquí te damos algunas 12 soluciones para ahuyentar naturalmente a estos insectos.



Leer más

Prevenir incendios en el hogar

La prevención disminuye las posibilidades de accidentes en el hogar. El desastre más común en los hogares son los incendios. Los incendios se producen cuando se combinan tres elementos al mismo tiempo: el calor del fuego, un material inflamable y el oxigeno.La eliminación de alguno de estos elementos apaga el incendio.


Toma en cuenta estos 10 puntos para prevenir atender un conato de incendio. Además, en caso de necesitarlo; utiliza estos vídeos tutoriales en caso de incendio.


Leer más

Cortinas vs Persianas para tu hogar  u oficina

Hay una tendencia que combina ambas: cortinas y persianas en el mismo esquema de decoración; donde las persianas son instaladas por debajo de las cortinas: así combinas las bondades de las dos, tienes control total de la luz y de tu privacidad y conservas todo el estilo y la belleza. Para aquellos que tienen problemas para decidirse por una u otra, esta combinación rescata lo mejor de ambas opciones. ¿Qué te parece?


Debes tomar en cuenta siempre el look que ya tiene el espacio, la privacidad que requieres, su tamaño y la iluminación (tanto natural como artificial) con la que cuenta ya este ambiente o que te gustaría tener. 

Leer más

Cuida tu tanque de gas L.P. y previene accidentes

Cuidado de los tanques de gas LP, ya sea estacionario o de cilindro

Cilindros de gas y tanques estacionarios mal cuidados; son bomba de tiempo en casa. 


La seguridad de nuestras familias es responsabilidad propia y seguir estos consejos, seguramente tendrás resultados positivos y una menor probabilidad de ser víctima de un lamentable accidente.


Aquí te dejamos unas recomendaciones para anticiparte a algún problema con tu tanque estacionario o tu cilindro de gas LP.

Leer más

Doce alternativas verdes para mejorar la calidad del aire en el hogar o la oficina.

Hogar y oficina

 

Basado en un estudio de la NASA elaboró en 1984 con “Plantas ornamentales para la disminución de la contaminación interna del aire” donde se publicaba una lista de plantas capaces de purificar el aire. 

 

Aquí el conteo de las 12 plantas más interesantes para  aprovechar sus bondades naturales.


Leer más

Transforma una recamara pequeña y sacar provecho del espacio

Transforma una recamara y sacar provecho del espacio

Remodelación


Aquí te tenemos algunas propuestas, unas más elaboradas que otras. Pero con resultados increíbles.


Hecha a volar tu imaginación y encontrarás opciones de acuerdo a tu estilo y presupuesto.


Hay algunas tiendas de muebles que ofrecen alternativas muy prácticas; o bien, puedes solicitar los servicios de profesionales en su ramo para lograr mejorar el lugar que desees remodelar.

Leer más

Utiliza los espacios de abajo la escalera o techos inclinados

Estas pequeñas zonas no suelen aprovecharse... y son estos espacios, precisamente, los que si nos ayudarán a ahorrar espacio.


Por ejemplo; puedes decorar poniendo algunas plantas colgantes o pintando esta zona de un color diferente. O colocar soportes para optimizar cualquier superficie inclinada y así poder utilizarlo como almacenamiento extra.


Recorre esta galería de fotos y date una idea para aplicara en tu hogar u oficina.

Leer más

Aprovechas espacios ocultos dentro de tu casa

¿Sabes que en las casas   inmobiliaria Casas Geo, hay unos espacios abajo de las escaleras que puedes aprovechar?

 

En las casas tipo Palermo, puedes abrir y hay un espacio que lo puedes usar como bodega. Está en la parte del muro de la sala del lado de tu escalera. Este hueco está entre las escaleras de la casa contigua que sería una de tipo Mayorca, en el caso de los condominios de Palmas 1 y Palmas 3, Ixtapaluca.

Es recomendable que pidas asesoría de un especialista para no dañar la estructura.

Leer más

Ilumina tu casa u oficina con luces Led

Decoración

Una de las ventajas de utilizar estas luces led es que puedes, utilizar ya de manera independiente o como parte de un cableado. Además emiten la luz en una dirección especifica en comparación con las otras bombillas que desperdician energía en todas direcciones.

 

 Esta forma de iluminar está revolucionando la decoración en todos los lugares del hogar u oficina. Puedes hacerlo tú mismo, te dejamos un tutorial facilísimo.


Leer más

Muebles e ideas que mejorarán tu hogar

Ahorrar espacio en una habitación pequeña ya no tiene porque ser un problema, si buscas soluciones aprovechando el ingenio tendrás más comodidad y será más reconfortante.


Los puedes realizar tu mismo o contratar los servicios de un profesional.


En esta galería encontrarás increíbles muebles para ahorran espacio.


Leer más

Las plantas, además de bonitas ¡son muy útiles!

Decoración

 

Las plantas de ornato son más que bonitas.

 

La vegetación ha aportado desde hace miles de años un toque agradable en la decoración dentro del hogar, oficina, espacios abiertos y cerrados. Pero va más allá de ser simplemente ornamental. Contar con plantas en las casas u oficinas representa ventajas, que  puedes mejorar el ambiente en el hogar y la salud de quienes lo habitan.

 

Las contribuciones más notables de las plantas son cuatro:

  1. Combaten la polución o Contaminación del medio ambiente, en especial del aire o del agua.
  2. Absorben la electricidad dañina.
  3. Disminuyen el ruido.
  4. Mejoran el estado de ánimo.

¡Parece magia!

Leer más