Aprovecha la psicología del color para remodelar su casa u oficina

Puedes estimular los sentidos y beneficiar el ambiente en tu hogar, comercio u oficina, aprovechando los beneficios la psicología del color.

 

Las paredes recubiertas con yeso o de superficie irregular requieren mayor cantidad de pintura, ya que por lo poroso es más absorbente. Por el contrario, si se utiliza un preparador y la pared es lisa, requerida menos pintura.

 

Aquí te dejamos 5 tips para elegir el color ideal  y aprovechar mejor los espacios de tu hogar, comercio u oficina.

1.- Realza objetos
Saca provecho de algún detalle u objeto haciendo contrates de color.


2.- Para ampliar
Pinta las paredes con colores claros y monocromáticos.


3.- Para hacer la sensación de tener un techo más alto
Pinta el techo más claro que las paredes y piso.


4,. Para acortar un espacio o pasillo

Pinta el fondo más intenso y cálido.


5.- Elige de acuerdo a la psicología del color

 

Amarillo - Alegría y buen humor
Recomendado para comedores, estancias y baños.


Rojo - Fuerza vital, fuego y pasión
Ideal para comedores, cocinas y pasillos.


Rosas/lilas - Sentimental y sensible, dota de capacidad de lucha. Es perfecto para cuartos de niñas, salas y baños.


Azul - Felicidad, amistad, fidelidad e inteligencia
Ideal para habitaciones y estancias.


Verde - Refrescante, sano, natural, agradable y juvenil
Ideal para baños y cocinas.


Fuente: Meridian.com.mx


Directorio de proveedores de productos y servicios para el Hogar u Oficina en Ixtapaluca.
Directorio de proveedores de productos y servicios para el Hogar u Oficina en Ixtapaluca.
Directorio de proveedores de servicios inmobiliarios en Ixtapaluca
Directorio de proveedores de servicios inmobiliarios en Ixtapaluca
Directorio de proveedores de servicios para tu negocio
Directorio de proveedores de servicios para tu negocio

Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de productos y servicios para tu Hogar u Oficina en Ixtapaluca.

 

Dá click en esta imagen.