La hidratación es muy importante para que tengas un buen estado físico y rindas en la Cancha. 

Al realizar algún ejercicio, aunque este sea moderado. Se pierde cantidades muy variables de agua y sales minerales.

 

Para mejorar tu rendimiento, no olvides hidratarte antes, durante y después del ejercicio.

La hidratación en el deporte es de suma importancia, ya que al realizar mayor actividad física nuestro cuerpo sufre pérdidas de agua y sales minerales. Es por ello que la hidratación en el deporte debe realizarse antes de la actividad física, durante la misma actividad física y posterior a la actividad física realizada.


Para permitir que nuestro cuerpo mantenga un adecuado funcionamiento y mejor rendimiento deportivo en la competencia, ya que al mantenernos hidratados continuamente en las tres etapas antes, durante y posterior a la actividad física permitimos las reacciones enzimáticas que nuestro cuerpo requiere manteniendo una constante, ya que de no realizarlo de esta forma, y solo pretender rehidratar al termino de nuestras actividades el cuerpo tardaría mucho más tiempo en mantener un equilibrio de líquidos en todo nuestro cuerpo para las reacciones enzimáticas y la cascada neurohormonal que mantiene en  (homesostasis) o equilibrio las funciones vitales de todo nuestro organismo. 

¿Deseas ponerte en contacto con el autor de esta información? entra a: Dr. Benjamín Ramírez


Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de productos y servicios de Salud y Deportes en Ixtapaluca


Dá click en esta imagen