El A, B, C de la Reanimación cardiopulmonar para toda la Familia

Es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se utiliza cuando la persona ha dejado de respirar o el corazón ha cesado de palpitar. Esto puede suceder después de una descarga eléctrica, un ataque cardíaco o ahogamiento. (www.nlm.nih.gov)


La RCP combina respiración boca a boca y compresiones cardíacas:

  • La respiración boca a boca suministra oxígeno a los pulmones de la persona.
  • Las compresiones cardíacas mantienen la sangre oxigenada circulando hasta que se puedan restablecer la respiración y las palpitaciones cardíacas.

Sigue estos tutoriales aptos para toda la familia.

IMPORTANTE: Esta técnica es para atender al individuo mientras llega el personal especializado, es importante que al mismo tiempo otra persona esté contactando a los servicios de emergencia en Ixtapaluca Tel. 5972 – 9968 y 066 Emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública.



Reanimación cardiopulmonar en lactantes

Reanimación Cardiopulmonar en niños


Reanimación Cardiopulmonar en adultos

Reanimacion cardiopulmonar de perro


Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de productos y servicios para el Hogar en Ixtapaluca
Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de productos y servicios para la salud en Ixtapaluca

Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de productos y servicios para la Salud y el Hogar en Ixtapaluca.

 

Dá click en esta imagen.