Ley que regula la propiedad

... Para el Estado de México llego el momento de enriquecer el Reglamento Condominal de 1961, e incluir figuras que habrán de contribuir a que los condóminos se autorregulen sin caprichos e intereses exclusivamente personales. Indudablemente cada propietario o familia tiene su noción de lo que significa la convivencia, la idea es dejar claro dónde inicia y dónde termina la propiedad exclusiva y cuándo, con acciones u omisiones, se afecta a otros condóminos.


... El crecimiento de desarrollos condominales hace impostergable la inclusión de una instancia que encargada de velar el cumplimiento de la Ley Condominal, de atender las inconformidades entre condóminos, resolverlas a través de procedimientos claros, pero, sobre todo, de abocarse a promover una cultura de respecto y tolerancia entre los condóminos. La Procuraduría Social del Estado de México tendría, entre otros objetivos, los mencionados....


Lic. Mario Enrique del Toro 

Diputado Presente


Descarga
Ley condominal del estado de mexico
Ley que regula el Regimen de Propiedad e
Documento Adobe Acrobat 272.0 KB

Directorio de servicios inmobiliarios en Ixtapaluca
Directorio de servicios inmobiliarios en Ixtapaluca

Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de servicios inmobiliarios en Ixtapaluca.


Dá click en esta imagen.