Cortinas vs Persianas para tu hogar  u oficina

Hay una tendencia que combina ambas: cortinas y persianas en el mismo esquema de decoración; donde las persianas son instaladas por debajo de las cortinas: así combinas las bondades de las dos, tienes control total de la luz y de tu privacidad y conservas todo el estilo y la belleza. Para aquellos que tienen problemas para decidirse por una u otra, esta combinación rescata lo mejor de ambas opciones. ¿Qué te parece?


Debes tomar en cuenta siempre el look que ya tiene el espacio, la privacidad que requieres, su tamaño y la iluminación (tanto natural como artificial) con la que cuenta ya este ambiente o que te gustaría tener. 

7 tips muy prácticos para escoger cortinas y persianas de acuerdo a tus necesidades, gustos y ubicación de tus ventanas.


Escoge la mejor cortinas por los materiales, colores, texturas y estilos acorde a tu decoración y estilo de vida.




Las top 3 Persianas Black Out para Dormitorios, ideales para decorar tu ventana y así mantener la mayor privacidad. 

  • Persianas Roller en tela Blackout
  • Persianas Roller tipo Zebra para el Día y la Noche
  • Persianas Japonesas o Panel Japones

Guía para Elegir Persianas Verticales de Pvc


PERSIANAS VERTICALES DE PVC y PERSIANAS VERTICALES DE TELA


Mira como lucen nuestras persianas en diferentes ambientes del hogar u oficina. Persianas de pvc ideal para oficinas y persianas de tela elegantes para la decoración de la ventana en Salas.


Directorio de proveedores de servicios para el hogar y la oficina en Ixtapaluca

Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de servicios para el hogar y la oficina en Ixtapaluca.


Dá click en esta imagen.