Ejercita tu cerebro ¡Y diviertete!

Los científicos han comprobado que nuestro cerebro puede cambiar y adaptarse a los retos diarios. Y para que esta transformación sea positiva, te proponemos ejercitar tu mente para potenciar tu capacidad cerebral.


El ser humano utiliza sólo el 10% de su cerebro, es posible aumentar tu capacidad cerebral si constante mente lo ejercitas con sencillas rutinas como memorizar los números telefónicos en lugar de utilizar la agenda de tu celular.

 

Acepta el reto de jugar y a la vez ejercitar tu mente en tu dispositivo móbil, celular o PC, con cualquiera de estas 4 aplicaciones:


Ejercita tu mente con lumosity

1.- El equipo Lumosity afirma que trabaja con los neurocientíficos para ofrecer una experiencia de entrenamiento cerebral atractiva que desafíe al cerebro de una manera nueva y fresca cada vez que un usuario inicia sesión y comienza a entrenar. En los estudios de investigación propios de Lumosity, los participantes fueron capaces de mejorar la memoria, la resolución de problemas y el estado de alerta, mediante el uso de la web.


2.- Unobrain es el primer Club Online de Brain Fitness del mundo. El concepto Brain Fitness se basa en establecer hábitos de vida cerebro-saludables mediante el entrenamiento cerebral, el control del estrés, la neuronutrición y el ejercicio físico. 


¿Puede un entrenamiento cerebral ser divertido? La respuesta es sí.  No sólo puede, sino que debe. El ejercicio mental divertido es más eficaz porque estamos más motivados ante él y entrenamos más y mejor.



3.- Juegos de Estrategia Con juegos sencillos, y no tan sencillos, en los que el problema consiste en encontrar la mejor estrategia. A veces será posible encontrar la manera de ganar. Otras veces se tratará de analizar la mejor manera de jugar, sin poder asegurar que obtendremos la victoria. 


Algunos de los juegos más interesantes son, paradójicamente, juegos que, desde el punto de vista competitivo, no tienen interés. Y no lo tienen porque existe una estrategia ganadora para alguno de los contrincantes. ¿Qué interés puede tener un juego del que puede saberse de antemano quién ganará y cómo hacerlo?. Pues esto es lo interesante: descubrir la estrategia que lleva a la victoria, o a la resolución del juego si es de tipo "solitario".


Es fácil entender la relación que tiene esto con las matemáticas; o mejor, con el modo de hacer matemático. En algunos de ellos será necesario aplicar algunos conocimientos de matemáticas; en otros, no. Pero, en todos, saldrá a relucir el modo de pensar, o razonar, que se emplea en esta ciencia.


4.- BrainWars es un nuevo juego para Android que nos permite ejercitar nuestra mente mientras competimos contra nuevos amigos y contra jugadores de todo el mundo a lo largo de pequeñas batallas de tres rondas a través de sus diferentes pruebas.

 

Con 15 tipos de juegos que pondrán a prueba nuestra velocidad, memoria, criterio, cálculo, exactitud y observación. En cada batalla ganará el jugador que consiga conseguir más puntos en total a lo largo de todas sus pruebas. BrainWars tambén analizará nuestra actividad cerebral mostrando nuestras puntuaciones de cada prueba en una gráfica.




Directorio de proveedores de productos y servicios para la Educación y Entretenimiento en Ixtapaluca.
Directorio de proveedores de productos y servicios para la Educación y Entretenimiento en Ixtapaluca.
Directorio de proveedores de productos y servicios de Salud en Ixtapaluca

Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de productos y servicios para la Salud, Educación y Entretenimiento en Ixtapaluca.

 

Dá click en estas imagenes.