Alineación y Balanceo Humano

La postura estructural revela la buena o mala salud física, química, emocional, y espiritual todos los seres vivientes del planeta, especialmente los humanos estamos bajo la influencia de la gravedad y presión atmosférica (barotaxis), leyes de física que contribuyen a ocasionarnos compresión de nuestra columna vertebral afectando el sistema nervioso.


Esto sin tomar en cuenta otros factores como son los golpes, caídas, tropezones, fracturas, accidentes, etc… Etc…

Nuestro estado bípedo, verticalisado u ortogrado, es un factor que contribuye a distorsionar nuestra estructura mecano esquelética. La vida sedentaria actual es otro motivo para anquilosarnos y aumentar el estrés en nuestro cerebro, ocasionando desarmonía hemisférica cerebral.


El facilitador alphabiotista tiene los conocimientos para localizar en el cuerpo humano las distorsiones o descompensaciones neuromusculoesquelética, y con su capacidad, habilidad y destreza aplica la técnica alphabiótica, que regresara al individuo a un balance perfecto con la gravedad, con la presión atmosférica y con los campos electromagnéticos del planeta, desde luego, con el mismo universo.


Directorio de proveedores de productos y servicios para la salud en Ixtapaluca.
Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de productos y servicios para la salud en Ixtapaluca.

Dá click en esta imagen