16 Aplicaciones para organizar tus fiestas

17 Aplicaciones para organizar tus fiestas

Planear una fiesta o reunión ya no tiene que ser una pesadilla. Invitados, convocatoria, logística, alimentos y todo lo que necesitas estará bajo control con la apps correctas.


En las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles se pueden encontrar planificadores de presupuesto, editores para diseñar las invitaciones, recetarios y hasta juegos.


Algunas aplicaciones son gratuitas. Aquí encontraras 16 opciones para hacer un evento genial.


Da click en el título de la app de tu interés para entrar a su página.

  1. Pepperplate 
    La comida suele ser una de las estrellas claves de un evento. Esta aplicación gratuita es la única manera de manejar a la perfección sus recetas, menús y listas de la compra en la web. Además, podrás importar tus recetas favoritas y guardarlas en tu libro de recetas.

  2. Cocktail Flow
    Cuando ya tienes todo preparado, lista de invitados, el lugar perfecto para reuniros y la comida, solo queda la bebida de después, y si quieres que tus invitados se queden con un buen recuerdo, con esta aplicaciones puedes aprender hacer cocktails de manera sencilla.

  3. Pro Party Planner
    Es ideal para reuniones, conferencias, Ferias, Fiestas y Eventos y es una de las apps más completas que encontrarás para organizar cualquier evento. Desde importar listas de invitados, delegar tareas, establecer recordatorios, sincronizar con otros usuarios, así como con la red social Facebook. Hasta incluye una opción de línea de tiempo, que te permite seguir en tiempo real lo que tiene que estar ocurriendo.

  4. Party Mixer
    Un fiesta no es igual si no hay música de por medio. Con esta aplicación te convertirás en todo un pequeño DJ. Party Mixer te permite reproducir dos pistas al mismo tiempo y entrelazarlas como un DJ, incluyendo cambiar el tono y el tempo para que se mezclen perfectamente. También puedes crear, guardar y abrir listas de reproducción, y usar la función “Auto DJ” que va a mezclar automáticamente las canciones.

  5. Doodle
    ¿Quién no ha utilizado alguna vez esta maravilla de app? Encuentra la fecha y el momento adecuado para poder quedar un grupo de personas y poder poneros de acuerdo con la fácil programación del Doodle. Una de las apps más claras y sencillas para ponerse de acuerdo en la fecha para una reunión o encuentro: se sincroniza con múltiples calendarios (Google, Outlook, Yahoo, entre otros), de forma que no es necesario tener que estar cambiando de página para ver si estás libre o no. Una de las funcionalidades más prácticas es la que permite compartir tu agenda con otros usuarios, de forma que puedan ver cuándo estás disponible. Puedes programar la reunión directamente desde el calendario.

  6. Attendium
    Cualquier evento privado tiene una lista de invitados. Esta app convierte esa lista en un archivo digital, con todas las ventajas que esto supone: automatiza la gestión de la lista de invitados permitiéndote escoger a gente desde distintos servicios (Facebook, bandeja de email, formularios web…) y te hace saber quién ha llegado y quién no, algo bastante más sencillo.

  7. Wedding Planner
    ¡La aplicación que no puede faltar en los smartphones de los futuros novios! Wedding Planner muestra de un vistazo una lista inteligente de cosas para hacer para hacer de su boda un día perfecto. Contiene toda la lista de cosas que hacer en orden de tiempo a partir de 12 meses antes de la boda para después de la boda.

  8. Event Cost Planner
    Antes de que empieces a inflar los globos para la fiesta, crea un presupuesto. Enlista todo lo que requieres gastar para la fiesta y asigna un costo, esta app te ayudará calcular el monto final a registrar lo que compras.

  9. Red Stamp
    Diseña invitaciones fácilmente desde tu iPhone y envíalas vía correo electrónico, mensaje de texto o Whatsapp. Ofrecen más de 600 diseños para todo tipo de ocasión. 
    Gratis para iOS desde 6

  10. Allrecipes
    Encuentra recetas por tipo de platillo, tiempo de preparación e ingredientes. Incluye una sección de lista de compras, donde podrás añadir aquellos elementos que te hagan falta. Si no sabes por dónde empezar, también puedes agitar tu smartphone y aparecerán recetas al azar.
    Gratis para Android desde 2.1

  11. Evite
    Crea invitaciones con plantillas de diseño y fotografías propias. Envíalas por correo electrónico o mensaje de texto. También incluye una sección donde puedes crear listas de invitados y recibir notificaciones cuando confirmen su asistencia.
    Gratis para Android desde 2.1

  12. Foto Recetario – Fácil y rápido
    Hasta 240 recetas con más de 2 mil fotografías que te mostrarán paso a paso cómo preparar platillos de todo tipo para tu celebración.
    $49 pesos para iOS desde 6

  13. Winebook Pro
    Ofrece a tus invitados un vino con este catálogo y gestor de vinos que indica cómo debes almacenar tu colección, información de los tipos de uva, regiones y certificados.
    $49 pesos para iOS desde 5.0

  14. Foto Recetario – Cocktail
    Domina la preparación de más de cien cocteles a través de imágenes que te guiarán en el proceso.
    $49 pesos para iOS desde 6

  15. Party Time Games Drink
    Cartas, botella, ruleta rusa, verdad o reto, y otros juegos encontrarás en esta app que agregará diversión a la noche.
    Gratis para Android desde 2.2

  16. Cocktail Flow
    Encuentra nuevos cocteles y descubre como se preparan en esta colección de rectas. Si tu bar no está muy completo, ingresa en su buscador los ingredientes que tienes y arrojará opciones.
    Gratis para Android desde 2.0


Fuente: www.celrock.com/ y www.blog.phonehouse.es/


Directorio de proveedores de productos y servicios para organizar tus eventos y fiestas o para tu mejor entretenimiento en Ixtapaluca.

Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de productos y servicios para organizar tus eventos y fiestas en Ixtapaluca.

 

Dá click en esta imagen.