Vuélvete un experto con estás app de coctelería

Lúcete con tus amigos preparando los tragos y cócteles más exclusivos, no tengas excusas para no invitarlos a tu casa y sorprenderlos con las más increíbles o tradicionales preparaciones que te pueden hacer volar por diversos rincones del mundo a través de sus inconfundibles sabores.


Te dejamos 6 diferente app con útiles recetas de cócteles y demás herramientas super prácticas.

1.- Cocktail Flow


Te enseña a prepararlos y te convierte en un mixólogo profesional. Desde la portada de la aplicación, el usuario puede buscar las recetas según el destilado principal, el tipo de combinado e, incluso, el color del cóctel que tanto le apetece tomar. Cada preparado tiene ficha propia, con los ingredientes necesarios, una foto e instrucciones que, aunque están en inglés, guían paso a paso en su preparación. Disponible para iOS, Android y Windows Phone, la app permite al usuario guardar un inventario de bebidas e ingredientes. 


Descargar 'Cocktail Flow' para Android

Descargar 'Cocktail Flow' para iOS 

Descargar 'Cocktail Flow' para Windows Phone



2.- Drinkspiration

Inspiración infinita para agitar la coctelera. Eso es, precisamente, lo que promete. La sofisticada aplicación gratuita para iOS y Android de Absolut, la conocida marca de vodka. Además de ofrecer un catálogo con 500 recetas de combinados, la app aprende, con el tiempo, tus gustos personales y te recomienda que pruebes nuevos cócteles con los que refrescar tu paladar. 'Drinkspiration' es la mejor carta de copas y la más fiel compañera de barra, te obliga a explorar nuevos sabores y te proporciona sugerencias en tan sólo un segundo. 


Descargar 'Drinkspiration' para Android

Descargar 'Drinkspiration' para iOS



3.- Top Martinis


¿Quién no querría saber preparar un buen Martini? Es todo un clásico de la coctelería, un acierto seguro y, en definitiva, una bebida que gusta hasta el mismísimo agente 007. "Un martini seco, agitado, no revuelto", exige el británico en casi todas sus misiones. James Bond siempre pide este elixir, aunque, eso sí, con algunas variaciones, como el seco con cáscara de limón de Sean Connery, el simple cóctel con vodka de Pierce Brosnan o al estilo Vesper de Daniel Craig. 


Y no sólo es una bebida apta para hombres, las chicas de Sexo en Nueva York también se mojan los labios con algún que otro Cosmopolitan. El martini, claro está, es un cóctel que admite un sinfín de posibilidades. Y, por eso, para que te familiarices con alguna de ellas, debes descargarta aplicación. Disponible para iOS, la app permite al usuario elegir entre decenas de ingredientes y combianciones para crear sus martinis favoritos. 


Descargar 'Top Martinis' para iOS

prepara Martini facilmente

4.- Swizzle


Un médico requiere un estetoscopio, pero ¿qué es lo que necesita un 'barman'? Pues un 'swizzle' (varilla para cócteles, en castellano). Disponible para Android, 'Swizzle' ofrece una miríada de recetas con las que enfríar los días más calurosos. Además de cócteles y combinados simples, la app enseña al usuario a hacer cafés, tés y hasta batidos. Dado que nadie tiene todos los ingredientes en la despensa o en el bar, 'Swizzle' envía alertas para que te hagas, entre otras cosas, con los licores y frutas necesarias para la elaboración de cócteles. Y todavía hay más. Es una app de lo más interactiva, dispone de una sección en la que puedes subir tus propias creaciones. 


Descargar 'Swizzle' para Android


5.- 5. 8,500 + Drink & Cocktail Recipes


Cuando se trata de preparar cócteles, la precisión es perfección. No a todo preparado le puede acompañar una oliva en un moldadientes y, por eso, para que empieces a cuidar los detalles y, sobre todo, a dominar las proporciones, te recomendamos que te descarges esta app. Disponible para iOS, las recetas de '5. 8,500 + Drink & Cocktail Recipes' satisfacen hasta a los más sibaritas. ¿Sabías, por ejemplo, que existen tres variedades de Afterburner o seis de Lemon Drop? Vamos, que con esta aplicación es probable que contentes a los más quisquillosos. 


Descargar '8,500+ Drink & Cocktail Recipes' para iOS


6.- Mixology


Conocer bien las bebidas espirituosas, los destilados, su elaboración y, ante todo, su mezcla es todo un arte y se llama mixología. Porque no basta con vertir licores y frutas en un copa con diseño moderno; aquí se trata de buscar aromas, esencias... Es una app que, según su descripción en la tienda de Google Play, sirve como "guía definitiva de recetas de bebidas y coctelería." Cócteles, martinis, tragos cortos, tragos de gelatina, bebidas calientes, ponches, bebidas sin alcohol...el usuario puede elegir entre 7.900 recetas de bebidas y más de 1.300 ingredientes. Y además, a través de una sección llamada "Licorera", el usuario puede de preparar cócteles con tan sólo introducir los licores y tipos de mezcladores que tenga mano. 


Descargar 'Mixology' para Android

Fuente: www.ohmyphone.orange.es/


Directorio de proveedores de productos y servicios para organizar tus eventos y fiestas en Ixtapaluca.

Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de productos y servicios para organizar tus eventos y fiestas en Ixtapaluca.

 

Dá click en esta imagen.