5 Aplicaciones que te ayudarán detrás del volante

5 Aplicaciones que te ayudarán detrás del volante.

Es un hecho que nuestros Smartphones ya forman parte de nuestras vidas y no solamente para comunicarnos sino también para tomar fotografías, conectarnos a redes sociales, tener banca en línea, aprender idiomas, escuchar música, ver videos, leer libros, toda una gama de actividades en la palma de nuestra mano. Esto es gracias a que hoy en día existen un sin fin de aplicaciones que hacen nuestras tareas de la vida diaria mucho más fáciles.


Entonces, ¿porqué no usarlas para mejorar nuestro tiempo cuando vamos detrás del volante?. Por eso te traemos las mejores aplicaciones que te harán la hora de manejar mucho más sencilla.


Es importante recalcar que usar nuestros teléfonos y manejar no se llevan bien al mismo tiempo, pero las aplicaciones que te mostraremos a continuación funcionan con activación de voz o son para uso fuera del coche.

Bla bla Car Ésta es una aplicación para viajeros, ya que sitienes coche y vas a otros estados de la república te permite rentar los lugares sobrantes dentro de tu auto y si eres pasajero te permite contactar conductores que van al mismo destino que tú. Es completamente segura pues verifican los perfiles de cada persona además de que es una manera de ahorrar ó ganar en viajes y conocer nuevas personas.

Waze. Está ya conocida aplicación,y recientemente comprada por Google, te indica donde encontrarás tráfico o accidentes en tu camino , además de que te proporcionará vías alternas. Es una aplicación en tiempo real por lo que podrás postearlo en Facebook o twitearlo para que tus amigos también se enteren.


My car Si lo que buscas es tener pleno conocimiento de los gastos que genera tu coche, cómo gasolina, aceite y otros recursos; ésta aplicación es la ideal. Ya que mide los costos y la eficiencia del combustible, agrega notas y recordatorios, agrega fotos al álbum de tu vehículo y mas. Podrás ver y analizar estadísticas interesantes y gráficos relacionados a tu vehículo.


Torque / REV Éstas son dos aplicaciones distintas pero muy similares entre si, una esta enfocada a Android y la otra a IOS, y ¿cuál es la novedad? Que convierte a tu Smartphone en un scanner, ya que con un conector especial lo enchufas al puerto de comunicaciones de tu motor y te dira? el estatus y fallas eléctricas y mecánicas de tu vehi?culo.


Nissan Connect es un servicio remoto que permite sincronizar aplicaciones desde un Smartphone a tu vehículo Nissan , permitiéndote seguir en contacto sin importar a donde vayas. Las versiones compatibles con Nissan Connect incluyen funciones como llamadas con manos libres, streaming audio, navegación, diversas apps para smatphones y mucho más.




Directorio de proveedores de productos y servicios de Autos en Ixtapaluca
Directorio de proveedores de productos y servicios de Autos en Ixtapaluca

Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de productos y servicios de Autos en Ixtapaluca


Dá click en esta imagen.