Cuida tus vidrios con estos práctico tips

Mantener tu automóvil con las ventanas limpias es una cuestión de seguridad. Familiarizarse con las manchas puede ser inadvertidamente un peligro potencial durante la conducción. Las ventanas sucias pueden dificultar la visión, especialmente a la noche o durante una tormenta. No le agregues riesgos a la conducción y limpia los vidrios del auto periódicamente.


  1. No lave los vidrios con químicos limpiadores abrasivos ya que dañan la textura y acabado de los mismos.
  2. Utilice siempre un paño mojado o húmedo para quitar las manchas simples del vidrio y con jabón remueva la suciedad más pegada.

  3. Use vinagre al alcohol al agua, limpiar con papel periódico o toallas de papel.

  4. Use desengrasante de cocina y toallas de papel de cocina.

  5. Use pulidores de cristales y limpiar con papel periódico.

  6. Recuerde que si alguno de sus vidrios se rompió y usted tiene asegurado su auto, éste seguro si es de cobertura amplia incluye la sustitución del mismo.

  7. Recuerde que si su auto sube y baja los vidrios en forma eléctrica y estos fallan, lo mejor es que un técnico revise y repare el problema.

  8. Recuerde que si se estrelló o rompió un cristal, no sirven las reparaciones al mismo, éstos deberán de cambiarse por nuevos.

  9. No pegue calcomanías sobre el rayado del desempañante, ya que al momento de quitarlas, éstas se podrían dañar.

  10. Para corregir vidrios empañados abrir la calefacción al máximo y que el aire entre del exterior, dirigir el aire al vidrio frontal y encender el aire acondicionado (AC). Con esto se mantiene la temperatura adecuada y no están los vidrios empañados. Encender el defroster trasero.

Directorio de proveedores de productos y servicios de Autos en Ixtapaluca
Directorio de proveedores de productos y servicios de Autos en Ixtapaluca

Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de productos y servicios de Autos en Ixtapaluca


Dá click en esta imagen.