Aprovechas espacios ocultos dentro de tu casa

¿Sabes que en las casas   inmobiliaria Casas Geo, hay unos espacios abajo de las escaleras que puedes aprovechar?

 

En las casas tipo Palermo, puedes abrir y hay un espacio que lo puedes usar como bodega. Está en la parte del muro de la sala del lado de tu escalera. Este hueco está entre las escaleras de la casa contigua que sería una de tipo Mayorca, en el caso de los condominios de Palmas 1 y Palmas 3, Ixtapaluca.

Es recomendable que pidas asesoría de un especialista para no dañar la estructura.

También en la base de las escaleras de las casas tipo Jardín, puedes abrir una bodega o una perrera.

 

Ya hay casos que han aplicado estas modificaciones desde hace años y lo han logrado con éxito.

 

 

NOTA IMPORTANTE

 

Promovemos el respetando al Reglamento interno de cada condominio, El Manual de Tu Casa Geo y La Ley Condominal del Estado de México; que recomiendan no abrir ventanas y espacios que puedan dañar la estructura de tu casa. Pero si esta modificación se realiza con personal capacitado para evitar que sea dañado la estructura. Lejos de traerte inconvenientes, Te ayudará a solucionar un problema de falta de espacio.

 

Próximamente te daremos la alternativa para las casas tipo Mayorca, entre otras propuestas para mejorar nuestras propiedades.

¿Tienes otra idea para mejorar nuestro hogar? Hazla sabe a través de nuestras redes sociales.


Directorio de proveedores de productos y servicios para dar mantenimiento o remodelación a tu hogar u oficina en Ixtapaluca.

Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de productos y servicios para dar mantenimiento o remodelación a tu hogar u oficina en Ixtapaluca.


Dá click en esta imagen.