Ilumina tu casa u oficina con luces Led

Decoración

Una de las ventajas de utilizar estas luces led es que puedes, utilizar ya de manera independiente o como parte de un cableado. Además emiten la luz en una dirección especifica en comparación con las otras bombillas que desperdician energía en todas direcciones.

 

 Esta forma de iluminar está revolucionando la decoración en todos los lugares del hogar u oficina. Puedes hacerlo tú mismo, te dejamos un tutorial facilísimo.


Además emiten la luz en una dirección especifica en comparación con las otras bombillas que desperdician energía en todas direcciones.

 

Estas bombillas tienden a durar hasta 10 veces mas que las luces tradicionales


Con el uso de las luces leds las personas gastarán menos dinero, ya que con estas se ahorra mayor energía eléctrica y a la vez reduce las emisiones de dióxido de carbono. Con este tipo de iluminaria se contribuye con la conservación del medio en que vivimos.


Las formas en que vienen estas  iluminarias son muchas, sin embargo una de las mas utilizadas son las bombillas que vienen en tiras, las cuales vienen con un adhesivo para su perfecta colocación. De estas tiras se pueden encontrar una amplia variedad que van desde las impermeables, las cuales son ideales para el exterior y para espacios donde siempre esta presente la humedad, hasta las tiras con bombillas multicolor, que van cambiando de color uno a uno, agregando así mayor originalidad, estilo, elegancia y personalidad.


Decoración de interiores con Luces Led

Escalera y piso iluminado con luces Led

Ilumina escaleras y pasillos

Decoración de exteriores con Luces Led


LED Wallpaper te permite empapelar las paredes de las habitaciones de tu casa con luces de colores y sin necesidad de cambiar de luminarias, son las paredes las que brillan.


El creador de este elemento decorativo tan original es Ingo Mauer, que durante cinco años ha desarrollado este proyecto (premio Interior Award 2012). Los papeles pintados de emisión de luz incorporan un circuito de cables en su interior por el que fluye la electricidad. Si bien la producción del papel es compleja, no lo es su colocación, ya que basta un poco de cola y conectar los cables a la instalación eléctrica para disfrutar de una nueva experiencia lumínica.

El papel es completamente inofensivo, al ser de baja tensión y los efectos lumínicos se pueden programar de acuerdo con las preferencias de cada uno. De hecho, el papel se acompaña de un mando que controla el color y la intensidad de la luz.


Si quieres y te apetece probar la experiencia, encontrarás diseños ya fabricados, aunque también es posible optar por la fabricación de papeles personalizados. 


Fuente: http://www.dintelo.es/iluminacion-led-2/


¿Quieres hacer la instalación de Luces led para tu hogar u oficina?


Sigue este tutorial y hecha a volar la imaginación.



Directorio de proveedores de productos y servicios para la decoración de tu hogar u oficina en Ixtapaluca

Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de productos y servicios para la decoración de tu hogar u oficina en Ixtapaluca.


Dá click en esta imagen.