5 Pasos para evitar puntos ciegos en tus retrovisores

5 Pasos para evitar puntos ciegos en tus retrovisores

Alguna vez has tenido que voltear completamente para cambiar de carril o bien,tuviste un accidente ¿Ya que en ningún momento te percataste que venía un auto a lado? Es muy posible que la posición de tu retrovisor esté mal colocada y esto generó puntos muertos imposibles de detectar a la hora de espejear. Para eso, estos pasos a seguir son importantes pues te ayudarán a evitar accidentes a futuro y poder cambiar decarriles de una mejor manera.

  1. Acerca tu cabeza al lado izquierdo del conductor pegándola a la ventana, de manera que puedas ver el guardafangos (esquina lateral izquierda del auto) Esto con la finalidad que tengas mejor panorama a tu alrededor.

  2. Para el lado derecho, inclina tu cabeza de manera que quede en medio del retrovisor o bien de los asientos frontales, de ahí parte para ajustar el retrovisor con tu mano derecha hasta que puedas ver el guardafangos (esquina lateral derecha del auto), ahora verás que tus dos retrovisores están bien acomodados.

  3. El retrovisor debe quedar muy bien centrado con la ventana trasera, esto con la finalidad de no perder panorama en las esquinas laterales ni mucho menos en la parte trasera.

  4. Estando ya en  movimiento, observa que los autos que pasan a tu lado se vean al centro del retrovisor lateral, conforme ese auto vaya acercándose se va moviendo en el retrovisor central, al mismo tiempo también puedes verlo en el retrovisor lateral. Aquí es cuando nos damos cuenta que el punto ciego del auto ya no está, pues los espejos no se están cruzando entre sí.

  5. Ahora que no es necesario girar la cabeza para tener mejor panorama, puedes percatarte que tus retrovisores abarcan más y mejor espacio. Con esto ya no existe punto muerto al momento de espejear.

Directorio de proveedores de productos y servicios de Autos en Ixtapaluca
Directorio de proveedores de productos y servicios de Autos en Ixtapaluca

Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de productos y servicios de Autos en Ixtapaluca


Dá click en esta imagen.