Coloca tu negocio en el buscador más importante

Coloca tu negocio en el buscador más importante

Google Place para negocio es una excelente herramienta que proporciona Google mi negocio. Con la interface de usuario Google maps de los comercios que tienen un negocio con dirección física, y recibe sus clientes en su oficina o local comercial.

 

Además de poder compartir archivos, hacer vídeo-conferencias con los Hangout ya sean públicas o privadas, hacer sitios web gratuitos con Sites, respaldar tus documentos en la nube de forma gratuita hasta con 5 GB con Docs o Drive.

Para dar de alta tu perfil en esta interesante propuesta que ofrece Google para las comercios y así ser localizados tanto en:

  • Google maps
  • Google imagen
  • Su red social Google plus
  • Subir vídeos en Youtube
  • Recibir comentarios de tus clientes en el buscador más importante del mundo
  • Estár en los primeros lugares a las hora que tus posibles clientes busquen los productos o servicios de su marca.

  

La función de Google como buscador es arrojar la información solicitada poniendo a trabajar sus motores de búsqueda, otros les llaman arañas. Internet es una plataforma muy nutrida de archivos de texto, imágenes, vídeos, sonidos, etc. y agruparla; segmentarla y colocarla de forma que cuando alguna persona hace una búsqueda, encuentre la información a través de las palabras que la describen.

 

Entre otras herramientas para los desarrolladores de sitios web, Google ofrece herramientas para que los micro empresarios puedan gestionar su presencia en internet de forma gratuita y accesible. Con una sola llave, tu cuenta de gmail.

 

Las estadísticas del uso de internet de la población mexicana va en aumento, por eso es importante utilizar esta herramienta de negocios por excelencia.

 

La intención de Google para empresa es la unión de las plataformas de perfil y la localización con Mapas de forma muy gráfica para hacer más accesible la información del interesado. También optimiza la localización de los llamados dispositivo inteligente o teléfono móvil que tengan las funciones de GPS. Y así ubicar su posición en las cordenadas y optimiza las búsquedas de los comercios que están a su alrededor.

 

Entre la gran cantidad de visitas es importante estar visible entre la gran oferta en internet. Ya que se calcula que 8 de cada 10 usuarios de internet en México consultan la web antes de realizar una compra. De ahí la importancia de equipar a nuestro vendedor virtual con galería de fotos, vídeos, información relevante con argumentos para lograr la venta. Este vendedor recibe a los visitantes las 24 hrs. del día.

 

El 95% de los usuarios de teléfonos inteligentes en México ha buscado información local por medio de la geolocalización, el gran auge del uso de teléfonos inteligentes que hacen búsquedas locales dan por resultado que el 61% de los usuarios solicitó información como respuesta de la búsqueda y el 59% visitó el comercio que le interesó.

 

1 de cada 3 búsquedas por medio de los celulares y apoyándose en la geolocalización ha aumentado las alternativas para los locales dados de alta en el buscador más utilizados en forma internacional. Logrando apalancar sus ventas de forma efectiva. La comunicación es más ágil de esta forma.

 

Entra a: www.google.com.mx/business/ donde podrás gestionar tu perfil de empresa.

 

Es las búsquedas se puede encontrar dos forma de localizar los negocios. Una es patrocinada y búsqueda orgánica.

 

Por medio del argoritmo de Google acomoda de los resultados de la búsqueda entre los comercios que tienen su perfil completo y más información relevante entre los primeros lugares.

 

Cuando ya búscan la marca con el nombre concreto, lo localiza de forma más fácil por medio de la red social de Google que es Google plus y su perfil de Place, apoyan la localización más efectiva con el sitio web personalizado.

 

La gran ventaja de la mercadotecnia 2.0 es que los clientes pueden dejar sus comentarios en el perfil de Google place y así las recomendaciones se hacen virales y a la vista de todos.

 

Cuando ya está tu negocio dado de alta en Google Places, en las búsquedas para localizarte; te encontrarán dependiendo la categoría de tu negocio, palabras clave, imágenes, vídeo, conocerán los horarios, forma de pago, entre otros datos.

 

También se puede hacer la búsqueda en la plataforma de Google maps. Lo localiza de forma un poco diferente. Muestra los locales optimizados con jerarquías de acuerdo a la calidad de la información hayas agregado a tu ficha de negocio. Sé minucioso para agregar tu información, acompáñala de imágenes de buena calidad y de tamaño mediano para no hacerlo pesado a la hora de entrar a tu perfil o pequeño que no se alcance a bien. 

 

Con la ayuda de www.maps.google.com.mx/ puede casi llevarte de la mano al lugar de tu interés o a tus clientes  para que lleguen a tu negocio. Porque te explica como llegar a tu local. Dando click en el botón "Como llegar", te explica de forma muy fácil. Cuando la búsqueda se realiza a través del celular, el dispositivo de GPS arrojar los comercios más cercanos.

Fuente: Mireya Pérez

Pochtecas publicidad


Directorio de proveedores de productos y servicios para Negocios en Ixtapaluca

Para mayor información o si desea contactar al especialista; entra al Directorio de proveedores de productos y servicios para Negocios en Ixtapaluca.


Dá click en esta imagen.