7 pasos para hacer un sitio web de tu negocio 2da. parte

7 pasos para hacer un sitio web de tu negocio 2da. parte

Según las estadísticas, cada vez más negocios está optando por subir su marca en portales de internet. ¿Si deseas conocer 7 puntos antes de hacer tu sitio web, sigue leyendo.


4.- El siguiente paso es contratar el hosting o alojamiento

Es el servicio donde estará almacenada la información del portal. La capacidad para una pagina comercial, comúnmente es de 5 GB de almacenamiento. Por ejemplo, este sitio que estás visitando tiene ese espacio de almacenaje; hasta hoy está ocupando el 35% del total de memoria. Es mejor no saturarla de imágenes con efectos flash, imágenes grandes y pesadas, música, vídeos y efectos de sonido; porque consumen mucha memoria. Haciendo tediosa las visitas haciendo que nuestros visitantes salgan sin encontrar algo atractivo y ya no regresen.

Hoy en día, la exigencia es que sean rápidas, concisas, que proporciones la mejor información posible y con un agradable diseño. Recuerda que cada vez más la competencia es más feroz por las visita y por supuesto por concretar las ventas.


5.- Nunca terminar de ocuparte en tu portal, cuando ya creíste que estaba listo.

Surgen algunos cambio o adecuaciones obligadas.

También es importante convenir con el diseñador y programador de quien y cada cuando administrará la página durante el periodo contratado. Si se contratar al profesional para echar a andar tu sitio web, es porque no tienes los conocimientos o el tiempo para hacerlo. Así que, platica con el realizador de tu sitio web para ponerse de acuerdo en este tema tan importante para el sitio web funcione y cumpla con los objetivos establecidos.

Es importante tomar en cuenta que al realizar una página, no se debe quedar estática. Es necesario actualizarla. Agregarle nuevos enlaces, cambiar un poco las fotografías, hacer nuevas redacciones, etc. Los cambios van de acuerdo al tipo de negocio que tienes.

6.- Mide los resultado para mejorar el alcance de tu página

Es necesario apoyarte en el análisis de las estadísticas de visitas para reforzar o corregir el plan inicial y con ello saber que está funcionando y hace falta cambiar o reforzar. Con la herramienta de Google analytics puedes analizar las visitas a tu sitio web o a redes sociales y que tipo de tráfico está generando, el lugar, el horario, si es a través de móviles o computadoras de escritorio. Entra a: http://www.google.com/analytics/ y aprovecha este recurso que ofrece Google. 

7.- No seas a tu página "con ojos de amor", mejor con ojo crítico.

Y si te deja satisfecho es que está plasmado tu negocio en la red. Porque, un punto importante para generar más visitas a nuestra página es mejorar la experiencia del usuario, toma en cuenta los siguientes puntos:

  • Constantemente visítala como un usuario. 
  • Checa que los enlaces funciones bien.
  • La redacción sea entendible.
  • Las fotos, imágenes y vídeos sean nítidos y funcionen correctamente. 
  • Agrega las palabras clave para ser localizado fácilmente en los buscadores.
  • Analiza las estadísticas para calcular los aciertos y los errores para mejorar las visitas.
  • Ya que tiene en mente como mejorarla, actualizarla y promocionarla.
  • Apóyate en las redes sociales para atraer visitas interesadas en tu marca.

Fuente: Mireya Pérez

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